Seguidores.

jueves, 25 de agosto de 2011

Mas adicciones a la lista! 8)

Poca inspiracion y nada nuevo, a parte de que me he enganchado al Twitter y al Tumblr , estaba viciada al Tuenti & ahora esto...Me doy cuenta, debo amar las T , quizas porque es mi inicial x)
Otra cosa es que sobre X, la vi ayer despues de tiempo y la hechaba de menos, pero solo nos dimos un abrazo y cada una por su lado. Fue raro. Solo hablamos por tuenti, es odioso, tenia que decirlo; aunque ella sabe que no me gusta. En fin, que todo vuelve a ser un asco y como antes, estoy mas con mis amigas de siempre pero yo tambien la quiero a ella.
Pero, Aqui estoy con una pequeña sonrisa siguiendo adelante =)

Y muchisimas gracias a los que comentais
& seguis, como siempre me alegrais el dia !

3 comentarios:

Ana dijo...

A si que enganchada al twitter eh?
jaja.
Me alegro de que todo vaya bien ;)
Un beso.

Srta. Alicia Alina dijo...

Lindisimo todo, sabes que te leo ;)
Una invitación a mi bloggecito:
http://globosagua.blogspot.com

Érica Santos ~# dijo...

A mí me pasa algo parecido a lo que te pasa a tí... Osea que te comprendo muchísimo (:
Muchsísimas gracias por pasarte si?
Me encantó ver tu comentario♥
Jajaja mis ojos en realidad son marrones :( como me encantaría tenerlos claritos!
Yo ya te sigo aora mismito guapa!