Seguidores.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Lo odio todo, mi vida.

Odio mi vida. A mi madre, al no poder bajar con quien quiero, no ver a la que quiero muchiisimo y echarla tanto de menos, odio solo hablar con ella por tuenti, no verla, odio que nada sea como antes, odio este verano de mierda, odio no pasarlo bien, odio no hacer de las mias, odio no poder pasarme las noches en vela con el ordenador, odio que todo sea odio. Odio pasarme casi todos lo dias llorando y que nadie lo sepa, LO ODIO TODO.
Odiar mi vida? Penoso, pero es lo que siento.
Es como estar encerrada,
muchas veces quiero, al menos asi nadie me fastidiaria el dia.
Asco, es demasiado poco para esto.

5 comentarios:

'Lenn dijo...

Y a que se debe que no puedas disfrutar de esta estacion tan bonita?, en mi pais todavia estamos en invierno a fin de año recien entra el verano.
Un besito Reina ♥

Ainnoa♥ dijo...

Porque no te dejan verla?:O

agus; dijo...

Bueno, en primer lugar, tienes suerte de que allá sea verano y tengas vacaciones, acá estoy a la mitad del invierno y con clase, nada peor :S. Creo que está en vos cambiar la situación en la que estás, no sé, hablá con tu madre y preguntale qué le pasa que no te deja hacer nada... bueno en realidad podría decir muchas más cosas por lo que leí en las entradas anteriores, pero me da cosita equivocarme, decir cualquiera, y que te sientas ofendida o algo así(?) no, en serio xd Mucha suerteeeee~

Ana dijo...

:o Y esto? ya me contaras ;)
Y de verdad no estes mal ! qe no quiero verte asi!

Ainnoa♥ dijo...

Gracias por pasarte jeje:D