Seguidores.

jueves, 18 de agosto de 2011

JOPE! :(

La tortura ha vuelto, tal como suena;) Es que X. conmigo nunca lo paso tan bien, nunca me puso tanto en sus estados y vale, que importa lo que aparezca en Tuenti, pues nada solo es escrito;nunca parecia tan feliz y lo pasaba tan bien junto a mi.... Pero aun asi, me fastidia. Conmigo (X) ya no habla como antes y lo sigo repitiendo, ella se fue de campamento y se conectaba menos y yo hablaba otra vez genial y luego se conecto y todo al garete...
Me cae genial y la quiero, aunque para mi es mas importante X. porque es mi todo, mi vida....Es la que sabe hacerme sonreir cuando me cae una lagrima, la que sabe que hacer cuando no quiero ver a nadie, la unica a la que le hablo bien, con quien me pasaria toda mi vida hablando y a su lado...Y a X. no la supera nadie.

Pero bueno, lo tengo asumido y hare como si nada pasase intentando ser siempre yo misma y poder pasarlo bien con ella CUESTE LO QUE CUESTE! porque la quiero muuuchisimo

Ser inmortal seria genial,
pero no quiero, porque tendria
que ver como te vass y me 
quedaria sola sin la persona
mas importante.

5 comentarios:

Enamórame con tus palabras dijo...

que boniito porfavor! :$

llevaba tiempo sin pasar, espero verte por mi blog! un besazoo

agus; dijo...

eres un amor de persona. en serio. falta gente así.

Ainnoa♥ dijo...

que preciosidad!! :)

un beso

Manue † dijo...

Me gustó mucho la entrada y tu blog, muy interesante. Espero que andes bien, pasate cuando quieras... Besitos linda <3

areyourfantasy dijo...

eso es lo que importa que no pierdas quien eres y si x es tu amiga y te entiende no la pierdas muacs