Seguidores.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Explicacion.

Siento no haberme aclarado en la otra entrada! Os lo explico.
Hace unas semanas estaba algo celosa porque una amiga muy importante para mi (X) conociera a otra (Y) y asi.
Yo con (Y) me llevaba mas o menos bien, pero ahora nos llevamos genial. Y creo que a una de mis mejores amigas le molesta...Pero no estoy segura, por lo tanto no queria decir nada ya que ella mismita va a ver esta entrada. En fin, gracias aun asi por comentar aunque no entendierais mucho jaja

4 comentarios:

agus; dijo...

ah, ahora entendí, je.
bah, supongo que lo que querés decir es que ahora te llevás genial con esa persona hacia la que antes sentías celos por haberte apartado un poco de tu amiga, y ahora por eso otra amiga tuya crees que está enojada.
lo cual, para ser honesta, supongo deberás comprender, porque tú sentiste lo mismo cuando la otra chica se "llevó" a tu amiga.
eso si interpreté bien
por qué no lo hablas con tu amiga, la que crees que está enojada? quizás hablándolo puedes hacer que se sienta más cerca de ti, y que sepa que no estás alejándote de ella :)
saludos!

Srta. Cookie Monster dijo...

Dios *-* muchisimas gracias, yo pensaba eso y necesitaba un empujon. Supongo que era lo me hacia falta!
Que haria sin todos vosotros! :)

areyourfantasy dijo...

si le molesta a una de tus amigas que encuentres a otra persona que también te cae genial no creo que sea buena amiga :( debería alegrarse por ti porque no dejas ni a x ni a y ni a z de lado

Srta. Young dijo...

Lo siento, no pude pasarme antes por aquí ;S Ahora si que entiendo todo jajajaja Verás, yo pienso igual que agus, a ti te molestó, y a tu otra amiga le debe molestar también que ahora te lleves bien con ella. Por lo general, cuando una amiga presenta a dos amigas y ellas acaban llevándose muy bien, se siente muy molesta porque piensa que en poco tiempo cada una va a ocupar un lugar importante que tú no has podido ocupar en mucho tiempo. A mí me ha pasado, pero lo mejor es no darle importancia y si eso hablarlo.
Muchos besos <3