Seguidores.

sábado, 6 de agosto de 2011

Estados Curiosos...

Si,esta semana la llevo bipolarmente diferente. Como me dijo mi mejor amiga , tengo unos estados de animo muy curiosos, no se equivoco. Nadie sabe la razon porque miento y me siento mal por ello, fijo que alguna amiga leera esto pero bueno, aqui digo lo que siento y pienso.
Pues sigo algo amargada por no salir ayer tampoco a las fiestas que nombraba en la otra entrada, tambien ando demasiaado preocupada estos dias porque por dentro me noto muy nerviosa y pienso mucho :S Lo que pasa es que tengo envidia o celos, como se quiera llamar, y lo admito. Yo no soy asi y es algo que me cabrea..Pero una amiga a la que quiero muchiisimoo muchisimo le presentaron a una amiga mia tambien, y me da la sensacion de habla mas con ella y que ya no es lo mismo que antes.Pero si se lo digo sera aun peor, porque su mejor amiga le paso lo mismo conmigo y bueno, no acabo bien aunque sigan siendo mejores. A lo que iva, esa sensacion me hace sentir mal y pensar que si me conocio a mi y me quiere tanto como dice, pues algun dia la queerra a ella como a mi o mas...Y lo que decia antes, me jode pensar esto porque no soy asi, y suena mal decirlo cuando la quiero tanto y a la otra tambien :(
Aun lo peor es que llevaba semanas sin verla y aun la vi el miercoles pero por los nervios no le hice mucho caso y tambien me fastidio y yo solo queria ir a las fiestas para verla y estar con ella, pero no sera asi -.-"

Si, mira mis manos.
Lo admito, son manos de culpable
Un lo siento, no basta:(

3 comentarios:

Mad. dijo...

Hm... Es bastante complicado.
Pero si es una buena amiga estoy segura de que no se olvidará de ti, por mucho que hable más con la otra chica.
Besos :)

dancinginthebed dijo...

Estoy en una situación parecida a la tuya, bastante triste y más siendo verano. Puede sonar un poco cursi pero, las verdaderas amigas siempre están, una veces más otras menos.
Besos!

'Lenn dijo...

Yo soy muy celosa de mis amistades, y me paso muchas veces lo mismo que te esta pasando a ti, pero a la larga esas "amistades" quedaron en la nada, si es tu amiga realmente no te va a cambiar por ella ni por NADIE.
Un besito Reina ♥