Seguidores.

miércoles, 3 de agosto de 2011

envidia.

Noche asquerosa, sola y viendo una serie. Y nadie con quien poder hablar...porque la mayoria de mis amigos estaran en casa sin aburrirse y otros en una noche de cine en un parque cerca de mi casa al que no me dejan ir. Ya no me atrevi ni a preguntar si podia...Mi madre no me deja bajar con unas amigas y como siempre van alli, pues ya no me deja ir a mi. Y mi primo es mas peque y va todos los dias -.-" nolasoporto.
Supongo que sera la primera vez que apague el PC tan temprano, verano? de verdad? :S
Mañana os constestare en vuestro blog por lo de la otra entrada,(aora no tengo ganas xd)
que os tengo que agradecer lo animos :D
osquieromuchisimo <3

6 comentarios:

Gizz & Aleew :) dijo...

Hay si... choca eso.. que todo mundo se este diviertiendo.. y tu en tu cuarto..
Pero que podemos hacer.. (fugarnos..!! ok no)
Animos chica.. no es la ultima vez.. habra mas ocasiones... (llegue a esa conclusion despues de haber llorado 2 horas enteras) mis ojos eran de sapo

GizZe..!!

Ainnoa♥ dijo...

creo que....me pasa eso mucho a mi.

CM. dijo...

Ten paciencia, que todo en esta vida pasa y ya vendrán épocas mejores :) Te lo digo por experiencia. Tienes un blogg que pufff *-* Me encanta (L) Mucho ánimo cielo & un beso muy fuerte! ^^

Magnificando Sonrisas dijo...

Bueno ya tendrás dias mejores, todo el mundo tiene algun q otro dia de mierda. Tu blog es la Ost**** xD me encanta TRIKI!! de hecho es mi mounstro favorito del mundo mundial

Te siigo. :) Qte vaya boniiito!! **

'Lenn dijo...

Me ha pasado bastante eso linda :(

Rocio Micaela dijo...

Muy bonito tu blog, te sigo! :)