Seguidores.

martes, 9 de agosto de 2011

dios..

No lo soporto. Puede que sea casualidad, pero cuando la otra se va del chat, ella tambien se va & ver eso, algo salado se derramo por mi cara..No se que decir porque ya noto que si esta la otra conectada no me contesta al momento ni hablamos tanto...Ella no se da cuenta de lo que pasa pero no puedo decirselo, algo me lo impide.
Supongo que me estoy pasando y me da asco, pero sera cosa del destino que tuvieran que conocerse...Siempre habra un pero.
Nunca le he mentido y no quiero empezar ahora.
NO LO SOPORTO MAS.


4 comentarios:

'Lenn dijo...

Lo mejor que puedes hacer es hablar con esa persona, de seguro entendera y de no ser asi por lo menos te sacste un peso de ensima.
Besito ♥

Ainnoa♥ dijo...

Todo se soluciona hablando, no crees?

un beso! :D

agus; dijo...

Mira yo creo que deberías hablarlo con quien sea esa persona, plantearle cómo te sientes aunque sea, porque no puedes quedarte con estos sentimientos dentro, con el pasar del tiempo te sentirás peor y peor; hablándolo no pierdes nada, y quizás ganes mucho! Suerte (:

dancinginthebed dijo...

A veces las cosas más importantes son las que más cuestan de decir. Se que cuesta mucho decirlo, es una gran putada sobre todo por no saber que reacción van a tomar... Mucho animo!
Recomiendas alguna serie o película? xd
Besos:)