Seguidores.

lunes, 29 de agosto de 2011

Algo monotono.

Superar a la rutina es dificil. Eso unico que intentas hacer para que lo monotono se vaya, luego se convierte en rutina. Cuando empiece el instituto espero poder agarrarme mas a los estudios y estar orgullosa de mi, volver a viciarme a la lectura, hacer mas ejercicio como ir a pasear en bici con mis amigas y apuntarme a padel. Lo que mas cuesta es dejar de lado el ordenador pero lo hare, se que puedo. Cambiare mi forma de hacer las cosas, pero no mi forma de ser. Quiero seguir siendo unica, eso no cambiara nunca :)
Espero que la gente vea que hay un cerebro bajo el pelo y un corazón bajo las tetas.
(http://sniffyourglitter.blogspot.com/) 
{me ENCANTO}

5 comentarios:

Yiniilii(: dijo...

ooh dios mio alguien que tambn le teme a la rutina yo la odio y es que intento que cada dias sea unico y diferente que el anterio mejor que ayer pero no ma sque mañana xD me encanto tu blog te sigo muchos bss esperamos verte en:
http://yiniiylii.blogspot.com
kiss

Re-play dijo...

Muchas gracias por nombrarnos guapa:)
La verdad es que eso de la turina es horrible y facil de romper, espero que hagas muy bueno cambios pero que n cambien lo que eres! Un besazo!

Srta. Young dijo...

Me siento súper identificada con esta entrada, estoy hartita de la rutina, y más porque en mi ciudad no hay nada que hacer >.<" Y en el fondo creo que cuando empiece el insti no todo va a ser malo, yo también quiero ir bien en los estudios y hacer algo de ejercicio (que en verano no hago nada). También quiero cambiar la forma de hacer las cosas, concretamente la forma de estudiar que tengo xD
Me encanta tu blog, ya lo sabes ;)
Besos! (L)

ELEMENTOROSA dijo...

WOW MUY CIERTO LO Q DICES... ANDATE GENIAL DEAR

areyourfantasy dijo...

bien dichooooooooooooo