Seguidores.

sábado, 30 de julio de 2011

Un nuevo comienzo.

Pues si, el blog ha ido bien y me gusta el exito que tiene o parece tener :)
Pero despues de algunos cambios y otras cosas, he decidido que voy a escribir mas decentemente...Porque la mayoria de las veces lo hago muuuuuuy extravagante y me gustaria que esta apariencia cambiara. Y como es verano y tengo mas tiempo libre durante este proximo mes, pues intentare escribir textos mas a menudo si me llega la inspiracion.
Os doy las gracias a los 165 seguidores por vuestros animos y comentarios, y la molestia de pasaros por aqui, nunca pense que tendria tantos seguidores y sinceramente no me volvia loca si los tenia o no, pero ahora veo que vale la pena :D
Sinceramente mi diseño de Triqui me aburre, pero hace divertido el blog y me da pena sacarlo, pero cambie algunas cosilles espero que os agradan, dadme algun consejo e intentare lo posible para que quede cerca de la perfeccion.
Pues como en todas mis entradas, os dejo una foto =)

No hay comentarios: