Seguidores.

viernes, 1 de julio de 2011

Sensacion de malicia...

Una sensacion: la de ser gilipollas. Cagarla a la minima con la persona que quieres, decir estupideces y luego tener que pedir perdon. Pasarme de borde cuando no lo merecen, ser bipolar tiene sus cosas buenas, pero hay veces que te sientes diferente al hablar con la amiga que quieres tanto, la sientes de malas y te fastidia porque te trata como si nada...En esos momentos no sabes que decir & solo pones puntos que no disimulan nada, solo evitan el cagarla de nuevo.
Atte: #Niña Demente#

6 comentarios:

Enamórame con tus palabras dijo...

Me siento super identificada en el texto. Creo que a todos nos ha pasado alguna vez. Gracias por pasarte y seguirme, un besazo guapa y te sigo!

Estefanía ☮ dijo...

me encanta el blooooog :) te sigoooooo los textos son muy buenos!

caravinvonvan.blogspots.com ♥

David dijo...

Precioso tu blog! :)
Me hace mucha gracias el nombre que te has puesto. Hahaha. Me encanta demasiado :)
Te sigo y me iré pasando por aquí.
Un beso!

Gizz & Aleew :) dijo...

Me identifiqué Mucho con tu Texto ^^ Está genial! (Y)
Un Besote de Chocolatee
Aleew ♥

-Emii'xd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-Emii'xd dijo...

Waahh; muchas veces me he sentido asi u.u'. ¿Sabes? ¡AME TU BLOG!♥, es mui lindo ^^ ¡TE SIGO! :3.
~xoxo.