Seguidores.

lunes, 25 de julio de 2011

Reflexiones Estupidas.

Ayer a la madrugada, no era capaz a dormirme y me puse a reflexionar sobre un tema de mi vida que no es muy importante a simple vista. Me di cuenta e una sensacion que tengo de no encontrar el chico de mi adolescencia; con quien poder hablar de todo y que me comprenda, contar con el siempre, darle besos de amor y recibirlos con un achuchon, sacar fotos bonitas y con quien hablar horas y horas a sms o por el ordenador...

Amito que muchas veces tengo envidia de mis amigos y amigas que tienen esa suerte :$ Pero otras veces, el amor te da una puñalada, por esa parte estoy mejor solteronaa y feliz :) Soltera se esta bien, pero me encantaria tener esas sensaciones de ternura al recibir un abrazo acompañada con una mirada a los ojos y un te quiero.<3

Lalala (8) Gracias por comentar y seguir, me animais el dia :)Un besoo, os Quiero!♥

3 comentarios:

'Lenn dijo...

Me alegro que tambien puedas disfrutar de tu solteria :D
Veras que cuando menos lo esperes ese alguien llegara, o quizas este por la vuelta y tan solo debas mirar con mas atencion, si es asi tambien solo vendra, todo es cuestion de esperar.
Besito amor ♥

María dijo...

Te entiendo...¡solteronas al poder! jaja
Pero tú no te preocupes que también hay muchos solterones por ahí esperandonos ;)
Un besoo!

Enamórame con tus palabras dijo...

Pues mira yo no estoy soltera, pero me queda poco. Y si te digo la verdad creo que será lo mejor para los dos y que estar soltero no es nada malo! Puedes disfrutar mucho mas de la vidas, asique a vivir!

Un besazo