Seguidores.

jueves, 7 de julio de 2011

No es normal...

En serio, ya no lo veo normal, tantaa rarezaa en mi, se nota de lejos que no soy yo. Y por encima me siento una mierda, mi madre no me dejaa quedar con mis amigas cuando le da la gana, la gente disfruta del verano, lo pasa bien, se rien, yo los veo a todos tan felices & me siento una maldita aburrida, esas risas las echaba yo cuando habia instituto..eraa la que le sacaba una sonrisa a todos..Puaj! 

Bueno, este findeee me voy a Orense con Mi eme A (mejorAmiga) y esperoo que mejore aunque sean solo 3 dias.


  • Graciaas seguidooorees, siempree os quieroo ;)

1 comentario:

Ligia ; dijo...

Es una lastima qe no te dejen salir con tus amigas, ahora qe tienes vacaciones. :S
Hermoso blog, te sigo ♥
Y espero qe disfrutes tu viaje con tu mejor amigo! :D suerte.