Seguidores.

sábado, 16 de julio de 2011

MiVidaEntera! L)

Vosotras lo sois todo, todito para mi, siempre estuvisteis ahi desde que tengo memoria, SIEMPRE!
demasiadas risas y lagrimas a vuestro lado, paridas y enfados estupidos cada minuto que pasa, conversaciones locas con cada una, tarde que echabamos en falta y conseguimos tener de nuevo, momentos serios y sinceros en los que nunca faltaba alguna estupidez para sacarnos unas carcajadas..Seguiria escribiendo todo por lo que pasomos, pero 11 años no cogen en ningun sitio mas que en mi corazon y mente :)

En un simple texto como este no se demuestra ni la mitad de lo que os quiero, en el fondo no sirve de nada escribir cosas asi, pero a la cara no se como deciros tantas cosas asi...(LL)

Solo queria decir finalmente que GRACIAS POR TODO, por aguantarme, darme consejos, hacerme reir cuando en el fondo quiero derramar lagrimas, sacarme sonrisas cuando estoy borde, y sobre todo GRACIAS por perdonarme todos mis errores y aun asi, estar siempre ahi conmigo en lo malo y en lo bueno :D

-A todos los que buscais las mejores amigas del mundo, os anuncio que no las encontrareis porque las tengo yo:)
Ellas son mi vida entera y sin ellas no seria NADA!
-Natalia
-Anty
-Olga

OS QUIERO DEMASIADO!

1 comentario:

'Lenn Cita dijo...

Me alegro mucho que hayas conseguido unas verdaderas amigas, no hay algo mas lindo que pasar el tiempo con ellas, te felicito por las amigas que tienes, cuidalas mucho...
Besito linda ♥