Seguidores.

domingo, 3 de julio de 2011

Aburrida -.-"

Puf..este verano espero que sea genial, pero en dias como hoy es aburrido demas, iva escribir algun texto y tal..Pero no me viene la inspiracion asi que pasoo de estrugarmee el cerebro para un ascoo de texto que saldra :S
Y por encima el tecladoo del orde me va como el culo desde ayer..me desesperoo con las teclas [jajaja]
Llevo toda la tarde aqui en casa, sin salir ni nada, mis amigas no se conectaroon en todo el dia y no me apetecia hablar por telefono asi que pase de llamar para quedar, aunque ahora, solo ahora, me arrepiento un poquitiin (:  Me entretubee viendo ··MisFits··, ya solo me queda un capi de la primera temporada , esta muuuy bieen pero es algoo ..como decirlo..''vulgar'' o ''ordinaria''. Pero es una serie genial.

  • Bueno voy a veeer si queda alguieen con quien hablaar por ahii o algoo decentee que veer en laa televison, esperoo escribir alguna cosaa normal a la nochee.

·Graciaaas a tooodoo los seguiiiSs estoo no seriaa nadaa sin vosotr@s· besoooss!

4 comentarios:

David dijo...

Ojalá tuviera tiempo yo para aburrirme un día. Hahaha.
Un beso!

Srta. Cookie Monster dijo...

Mejor asi, a mi a veces me da la sensacion de que morire por aburrimiento literalmente :S

Anónimo dijo...

Eso me pasa a mi muchas veces..el aburrimiento te invade, pero con una sonrisa + locuras + musica, pronto te lo pasas bien.
Un besazoo, gran blog!

-Emii'xd dijo...

Te entiendo, yo llevo solo 2 semanas de vacaciones y ya estoy que me golpeo la cabeza contra la pared de lo aburrida que estoy ._., no consigo nada que hacer D: nisiquiera las personas interezantes se conectan T~T. Afffff u.u.