Seguidores.

martes, 14 de junio de 2011

Resulta extraño...

...decirlo, pero...mi mejor amiga no me habla. ):

-Como me dijo que estaba cabreada conmigo ya no me atrevi a preguntar el por qué ni que le pasaba, por lo tanto le preguntoo una compañera mia, y le dijo que era porque yo y otra amiga (Nana) andabamos mas con el novio de estaa y la dejavamos a ella de lado. Me enrollaria mucho para explicar algunos detalles, peroo esto comenzoo con unaa supuesta apuesta que decia tener miMejorAmiga de que al escuchar el nombre del novio de Nana, Fernando pues se tapaba los oidos :S
En fin...mierda.

3 comentarios:

aLmmuu.! dijo...

aii.. veras como al ser mejores amigas.. lo solucionais todo enseguidaa! ^^
tu tranquila.. :)
hablalo, eso siempre lo soluciona!

forgottenwords dijo...

las mejores amigas si son verdaderas vuelves y si e suna tonteria mucho mas solo tienes q hablar cn ella i ia veras!
besote

Lay ♥ dijo...

Si son mejores amigas no pueden estar peleadas por mucho tiempo! Deberian hablar ♥ Un beso :)