Seguidores.

miércoles, 15 de junio de 2011

LIFE!



Mucha gente cuando se para a pensar se dice así misma que la vida no no vale la pena, que es una mierda hasta que se convence de ello, pero eso se piensa en los malos momentos, en los buenos pensamos todo lo contrario. Pensar es bueno, pero también malo, afecta a nuestros actos, a nuestros sentimientos, a veces pensar en la vida no la complica.
-Deja-te de pensar tanto en la vida, y resuelve-te a vivirla.
No es tan fácil hacerlo, me encantaría poder ser feliz cuando quisiera, llorar y  estar mal cuando me diera la gana, o incluso nunca. Pero es asi, la vida es un juego con el fin de morir, asi que los baches son los problemas y sonrisas de cada día, que se tiene que saber evitar y afrontar, si morimos en el intento, es porque teníamos ese destino y si seguimos adelante es porque aun no era nuestra hora. No rendirse nunca, es la mejor manera de ser feliz y seguir adelante.

5 comentarios:

gema_la_pija dijo...

llevaas toda la razon :)
Me encanta tu blog yo tengo pero apenas me paso luego te lo digo.. te sigo en tuenti ^^

gema_la_pija dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gema_la_pija dijo...

valee pues mi blog es este
http://www.comoelnohaydos.blogspot.com/ hace mucho qe no me meto pero seguir.. el tuyo me encanta me e unido vale? :)

gema_la_pija dijo...

e cambiadooo el bloog valee es :
http://galletas-maria.blogspot.com/
espero qe te unas!

Natalie dijo...

no rendirse nunca claro , el problema con la gente que piensa mucho (como yo) es que sobre analiza las cosas al extremo y se olvida de disfrutarlas y cuando ya no están , las quieren de nuevo. Se que no debería ser así, pero no puedo cambiar u.u ajaja

beso! te espero!