Seguidores.

jueves, 16 de junio de 2011

Examenes, trabajos sin entregar, libros sin leer..

Puff..me sientoo bien, peero se que cuando abra el libro notare un tremendo dolor en mi cabeza, que se me caen los dias encima, que aun tengo que leerme 3 libros paraa la semana, quee tengo que aprendeer 3 temas para mañana...EXTRES!
-Me siento estupida, famosa por no ser lista y tampoco tonta. Normalita. No me gusta, me gusta ser diferente! UNICA!
He visto una cancion preciosa en el blog de : http://otemueves-ocaducas.blogspot.com/  que me ha encantado!
Esta!: http://www.youtube.com/watch?v=BWtfAYWyclY
PRECIOSA! incluso me relaja un poquito. En fin...escribiree en el finde en vez de estudiaar, jajaj :)

3 comentarios:

Summer dijo...

Eyy me alegro mucho de que te haya gustado, y sobretodo que te relaje un poco en tiempos de exámenes :D

Bueno, espero que todo vaya bien, que los libros no puedan contigo y que en fin, que todo salga redondo.

Un saludo :)

Natalie dijo...

ajaj sabelo que siempre pasa, lo demas es mas divertido a la hora de estudiar, lo bueno es que si escribis ponele, que te gusta. Despues cuando agarras las cosas las agarras mas tranqui.. que te sea leve. EXITOS!

Srta. Cookie Monster dijo...

Graciaas, aunquee al finaal no atendii muchoo al libro:S Pero espero llegar al aprobado, en fin, me espera un findee agetreado, pero tengo vuestros comentarios y blogs para animar (L)