Seguidores.

miércoles, 29 de junio de 2011

·

..Lo siento no te quiero...
teamo.

No puedo quererte, porque es poco. Ademas no te quiero, te tengo; no te quiero mas que a mi vida, porque eres mi vida: no te quiero mas que a todo el mundo porque tu eres mi mundo; No te quiero mas alla del infinito, porque tu eres mi fin.(infinito) Y las cosas no me salen del alma, me salen de ti, ya que tu eres mi alma♥
Y no soy preciosa, porque para preciosa estas tu, y no eres tonta, eres demasiado lista; no eres subnormal, eres MI subnormal...& podria seguir....
Iva poner te quiero, pero ya no puedo.

 -El mejor sueño, fue conocerte.♥

3 comentarios:

Niña de papá dijo...

Uoh <3 Mehaencantado

Raqqi and Cassy dijo...

Hermosa entrada!! Sigue así!! Me encanta tu blog' ya te sigo
Pasare por mi blog [bueno el blog de una amiga & mio ]
Es
www.mismuamuandmua.blogspot.com
& al mio propio
www.teardroopsonmyheart.blogspot.com
Ok grax
Cdt! Besos

Loves You :
Raqiiii

La Perfida Canalla dijo...

Muy pasional...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita