Seguidores.

martes, 7 de junio de 2011

ASCO.

ASCO de dias, ASCO de gente, ASCO de vidas, ASCO de profes, ASCO de notas, ASCO de tiempo, ASCO!
Pienso que este año nunca tuve un dia normal o feliz coon la gente que quiero. Siempre malos rollos, siempre falsos amigos, siempre las p**** mentiras. Estoy harta de que no haya gente de fiar, que no todos podamos tener buenos amigos, que no todos seamos como somos. Seguir la moda? Seguir los guays?  Ser tu mismo es mejor.
A una amiga le joden la vida, porque ella se la jodio antes pero no asi. Si recibieran de vuelta otra vez la moneda se quedarian callados, los hay que se pasan. Yo no quuiero estar en bando ninguno, los quiero a ellos y a ella. Si  no me hablan por querarla,..nunca fueron amigos de verdad.
Yo solo quiero ver a la gente que quiero feliz por un minuto, un segundo aunque sea. A mi no me pasaria nada, pero es imaginarme estar en su lugar y me duele...

-Me encantaria mandar a la vida un poquito a la mierda.

7 comentarios:

sara dijo...

te entiendo tanto ... se puede decir que este año yo lo he llebado = mis amigos saliamos en un grupo inmenso unos 30 35 diria yo ... se separaron todos por grupidos ...yo y unos mas nos hemos ido dando cuenta de que todo ha cambiado ... y hemos decido que nosotros no seremos como todos ... nosotros estamos con todos cuando queremos .. pasamos de calificar a la gente con quien esta o no ... a los amigos falsos los dejamos de lado mas bn los evitamos ... asi que amiga abre los ojos mira la realidad estate atenta y sabras quienes realmente merecen la pena , y a los demas no les agan ni caso . posiblemente te fallen muchos pero la vida con lleva a que estas cosas pasen ... por que sino simplemtne no seria vida .
pero amigos ahi en todas partes solo hay que conocerlos .
suertee besos <333

Srta. Cookie Monster dijo...

Graaaciiass;)

Vicky (Capuchiina) dijo...

Puff asi me siento aveces... Hay veces cuando todo el mundo simplemente te decepciona u.u pero hay que seguir adelante, caminando en espiral ;) sabes pero no seguir a la borregada jaja lo mejor es ser uno mismo o.0 yay!! suerte!

YoMaqq dijo...

muchas veces yo tmb he sentido lo mismo... y lo siento mas por qe hace unos dias una chica a la qe yo consideraba mi amiga me dio la espalda u.u y realmente eso fue muy doloroso; pero.. aun qe duele se aprende y aprendes a distinguir a las personas que realmente valen la pena en la vida y las cuales no te darian la espalda jamas !! n.n te deseo la mejor suerte del mundo amiga !!! y no te desesperes vale !!

nos leemos !!

Gin and Tonic. dijo...

Entiendo, ultimamente todo me parece una caca, pero sé que es momentaneo, llegaran los dias de sol (?)

Natalie dijo...

mmm no esta bueno :/ pero me pasa todo el tiempo :I


espero mejores! exxitos (:

Ángela Ramirez dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ QUE ASCO DE GENTE , SI ES QUE LOS AMIGOS VERDADEROS SOLO SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO!!
www.dejemosloenespecial.blogspot.com te espero;)