Seguidores.

lunes, 16 de mayo de 2011

My love en ingles,mon amour en frances,pero en castellano...TU eres mi amor.


-No pienso decir que estoy enamorada, porque no quiero que siempre sea la misma historia; como una maldicion que me persigue a cada chico que amo. Pero si no lo estuviera no diria que te queiero, enamorar solo me enamorare una vez en la vida & no ahora.Me arrepiento de todo lo pasado, de toda la ignoracia que te he dado, pero ahora que lo se, no me arrepiento del cariño que te he dado & te dare durante nuestra amistad....
Sera una guerra o una lucha sin fin, no quiero hacer daño a nadie, solo sufrira quien se interponga en lo que siento por ti.
Ahora no puedo escuchar canciones alegres, canciones sin significado en la vida. Porque solo escucho canciones que siento, pero en todas estas tu. Cierro los ojos y pienso en ti, se me aparece tu cara bonita y tus ojos preciosos brillando en el tunel del amor imposible.
Tu serias mi vida si la tuviera, tu serias mi corazon si no te lo hubiera entregado, tu serias mi sonrisa si no me la hubieran robado, tu serias mi sueño si no se hubiera hecho realidad, tu serias tantas cosas para mi, pero solo deseeo una: que yo sea algo especial en tu vida.
Cada cancion que tus oidos escucharon, cada cancion que tus labios cantaron, cada cancion en ti me hace pensar!
Me duele el tiempo sin ti, me lastima la distancia de tu casa a la mia, aunque esta sea poca nunca tendre valor de ir alli a llamarte para besarte.
Iria a tu mente volando, viajaria al pasado a cambiar mis errores, para poder hacerte feliz y que nunca sufrieras mas. Una sonrisa tuya, vale mas que mil guerras ganadas.
Esta cancion la siento dentro, y al pasar por delante de tu casa con ella en los oidos solo miro las ventanas haber si tu apareces y me gritas un te quiero que nadie me ha dicho nunca. Con solo oir tu voz sonrio & al verte cerca me cambia el color..
(L) siempre te diria que si,
desde el dia que te
conoci.




5 comentarios:

Victoria ® dijo...

hermoso el blog!!! te sigo, te espero por el mio linda.

Anye dijo...

Te otorgo este premio porke te lo mereces
Felicidades http://3.bp.blogspot.com/-OvEULE54qIY/TdF0MIIaP_I/AAAAAAAAADU/UFOJFGMQWL4/s1600/gisela2.jpg

Debes crear una entrada con el premio agradeciendo a la persona que te lo dio, ( poniendo su nombre con link que llegue hasta su blog) contestar las preguntas y darle este premio a otros 10 blogs ^^
1. ¿Porque creaste el blog?

2. ¿Que tipo de blogs sigues?

3.¿Tienes una marca preferida de maquillaje?

4.¿Y de ropa?

5.¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

6¿Tu color favorito?)

7.¿Tu perfume?

8.¿La película que mas te ha gustado?

9.¿Que países te gustaria conocer y porque?

10.¿Cual es el secreto de la felicidad?

11.Esta pregunta haztela y respondela:

12.¿Que cambiarías de tu vida?

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Pero que bonita la entrda, como me seguiste te sigo!

Marina dijo...

Me han encantado las fotos :)

Gizz & Aleew :) dijo...

Qué B O N I T O! ^^
Como Siempre, amé Las Fotos (Y)
Un Besotee
Aleew♥