Seguidores.

martes, 17 de mayo de 2011

Gracias a Anye  [ http://rinconesparareflexionar.blogspot.com/ ; http://lamuerteessolounpaso.blogspot.com/ ] por otorgarme el premio & decir que mi blog le encanta. (:
pg
1. ¿Porque creaste el blog?
-Para poder expresar mis sentimientos,pensamientos & demostrar mi talento con la escritura.

2. ¿Que tipo de blogs sigues?
Parecidos al mio, de textos donde los autores se expresan..

3.¿Tienes una marca preferida de maquillaje?
Nu :S

4.¿Y de ropa?
Muchas:)

5.¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Lapiz de ojos & gloss :)

6¿Tu color favorito?)
Rojo pasion & azul celeste o cielo.

7.¿Tu perfume?
No tengo uno fijo...

8.¿La película que mas te ha gustado?
3MSC, titanic, Salt...muchas! ^^

9.¿Que países te gustaria conocer y porque?
USA:) Me gusta el estilo de vida de alli.

10.¿Cual es el secreto de la felicidad?
Es un secreto! [..shh..]

11.Esta pregunta haztela y respondela:¿Te gustas tal como eres?
Si, en algunas cosas, en otras me gustaria cambiar:)


GRACIAS a todos aquellos 109 seguidores por todos sus comentarios, opiniones & aportaciones a mis entradas. Un blog no es nada sin vosotros.! (: os quieroooooo! (L

4 comentarios:

Julιeta dijo...

Bueno ahora 110 seguidores =P
Muy lindo tu blog...y felicitaciones x el premio!
Besitos!

Niña de papá dijo...

Felicidades por el premio, sin duda te lo merecías! Me encanta tu blog!
Un besazo bonita!
p.D Di hola a tu seguidora nº116 :)

Caroop dijo...

tiempo sinn pasar por tu blog..Felizidade spor los mas de 100 veras ke tendras muchos mas un besooo

DosBichos dijo...

Nos encanta tu bloooooog :)

Los Bichos.