Seguidores.

miércoles, 4 de mayo de 2011

El destino lleva lo mas querido en el peor momento.

Desde pequeña llevo teniendo un miedo que me persigue a todas partes, ahora lo tengo asumido y ya no me asusta; pero años atras lloraba por pensar en morirme algun dia, e imaginarme en otro lugar, dejar a mis seres queridos aqui en este mundo duro sin mi...No podia dormir cada noche, porque tenia la presencia de la muerte e n mi mente :S 
Este pasado viernes ha fallecido el padre de una compañera mia de clase, no lo conocia de nada y mi compeñara y yo, no nos llevavamos precisamente bien, pero te das cuenta de que cuando la muerte acecha ayuda que la gente se junte y se ayude, por la malas, pero para que personas que han perdido un juego de la vida puedan tener a su lado otros que las ayuden a ganar.
A veces estar solo, no es la mejor solucion.

-Si te dan ayuda sin tu pedirla, aceptala, siempre sera lo mejor.

No hay comentarios: