Seguidores.

miércoles, 11 de mayo de 2011

El chico perfecto.

Se me fue..el chico que si me trataria como nunca, el chico perfecto se fue, ahora solo es mi amigo...



A perfect boy; alto, moreno, con ojos bonitos, sonrisa unica, estilo simple, cariñoso, sabe hacer feliz y hacerte sonreir, tiene algo que decir en cada momento, simpatico, guapo, especial, diferente, cuidadoso, con capacidad para querer & cuidar a quien quiere, el mejor, futbolista, gran amigo, simplemente el chico perfecto.
Srta.CookieMonster.

8 comentarios:

Mad. dijo...

Aw... qué triste...
No te preocupes, que de seguro llegará otro. Si se fue, no sería el de tu vida :)
Besos.

A weird thing alive* dijo...

:/
Te comprendo totalmente...
pero ya... hay más garrapatas en el perro no te preocupes ya llegará el verdadero :3

Salivitas
yours,
F

Srta. Cookie Monster dijo...

Gracias, vuestros coments han sido de gran apoyo:)

Romina Silvera dijo...

pppf! yo tmb qiero un chico asi! besaazo enorme linda te sigo!♥

Srta. Cookie Monster dijo...

no es quererlo asi, pero la descripcion es de un chico real & que me gusta...pero..hay un pero..

Naana dijo...

Decime de donde sacaste a ese chico o si tiene un hermano gemelo
Muy buen blog, beso enorme!

Natalie dijo...

jajaja quiza puedas conseguirte uno parecido! :D quien sabe! paso. te sigo bonito blog. beso

Marina dijo...

Si encuentras al chico perfecto pregúntale si tiene un hermano para mí ;)