Seguidores.

lunes, 9 de mayo de 2011

Carta a un amor perdido.

Querido Amigo:
Y que pasaria si todo este tiempo te estuviera queriendo a ti..? Si en vez de mirar a ese chico bajito del que dije enamorarme fuera un error..y siempre te estuviera mirando a ti. Despues de todo lo bonito que me has dicho hoy, solo puedo dudar si quererte o amarte. Eres tan especial como amigo pero lo que me has dicho me ha emocianado tanto que ya solo tengo tu nombre en mi cabeza...
No quiero enamorarme cada dos por tres, tampoco ser golfa, y mucho menos cambiachaquetas..Pero estabamaos juntos, decidimos pensar durante un tiempo desde hoy y ahora me dices tantas cosas bonitas que no tengo razones que neguen que te quiero.
El bajito, si el Pulgarcito, pues insinua que quiere estar conmigo..lo siento, pero al chico del que me enamore le digo que no. El nunca estuvo a mi lado tanto como tu.
Se que nunca el leera esto, pero estar colada por alguien y no saber si es amor es muy fuerte..
Hoy he sido mas bipolar que nunca y al mismo tiempo que he llorado de tristeza tu me has hecho derramar lagrimas de alegria por cada cosa que me dirias:)
Un abrazo tuyo es mejor que mil diamantes,
una mirada de tus ojos es el mejor de los amantes,
pero un beso tuyo es como estar en cielo
sin ninguno de los males.

NuncaTeVayasDeMiLado.

No piesno decir adios, porque no quiero despedirme de ti.
tequiero.

2 comentarios:

Patii ramirez. dijo...

que lindoo:3!

me encanto el final♥
buena entrada ^^

Young. dijo...

Oh! Que bonito! Eso pasa muchas veces, que nos enamoramos de nuestros mejores amigos ;) Me ha recordado la entrada un poco a las películas americanas, que siempre pasa eso. Me gusta mucho tu blog, un beso! (L)