Seguidores.

sábado, 9 de abril de 2011

Una hora, la mejor de mi vida.

Gracias a una amiga, hable con el durante una hora, fue por el msn, pero algo es algo. El no quiere amor, pero a mi ser su amiga ya me hace feliz (:
Nos dijimos muchas cosas, le dije que era mi droga, que tenia una voz y una sonrisa preciosa; el me dijo que mi voz era bonita y encantadora. Tiene novia, pero el me sigue encantando y le sigo queriendo.
Al menos pude decirle toda la verdad, y que me gusta de verdad. Le convencí de que el no me hacia daño aunque la gente lo digiera...El me hace feliz, esa es la verdad.

2 comentarios:

Jazzy' dijo...

...Ojalá te haga feliz, para mi no es así, el fue mi mejor amigo, y está enamorado de mi mejor amiga, y viceversa .__. DUELE. Pero es la cruda verdad, algún día lo superaré y es mejor que tu internamente lo quieras... pero que no te obsesiones con él... ^^ lindo blog Here is mine http://peaceandchurros.blogspot.com/ :D Me gustó tu blog

Caroop dijo...

Hoola hola.. qe lindo que estes de ese humor., que andes Feliz :) aunque el tenga novia ten presente eso, para que despues o te duela...! aprobecha al maimo esa felizidad un besoooo

http://caroop18.blogspot.com/