Seguidores.

martes, 12 de abril de 2011

Toda felicidad tiene su fin, el mio eres tu.

El amor es muy bonito para aquellos que tienen alguien con quien compartirlo o para esos que no sienten amor. Para mi, es bonito , es precioso. Pero lo que es horroroso y jodido, es el dolor que tienes al amar a alguien que no puedes tener ni de amigo.
Llevo supuesta mente feliz desde que hable con el, y parecíamos amigos...pero verlo todos los días y que ni me salude es algo que duele. Al verlo solo quiero besarle y al mismo tiempo pegarle a algo con mis manos asta quedarme sin ellas..
Amor, preciosa palabra.
Dolor, asqueroso efecto.


-Mi vida eres tu, pero si tu te apartas de mi, yo ya no vivo.
 Antes de ti, lo mio era felicidad...);


Antes era la chica mas feliz..ahora son los demás quien me restriegan la felicidad por la cara.

4 comentarios:

Sobre Maac dijo...

Buff..tienes toda la razón el amor es bonito y doloroso a la vez. Pero todas acabamos siempre cayendo.
-Un besito :)

Emecè dijo...

Hola:)
Decias tu de mi entrada! pppppppppf la tuya! :D me encanta!
Ya te seguia!
un beeeeesazo desde:

letmetrembling.blogspot.com

SIGUE ASI♥

Jazzy' dijo...

Chocala o/
No sufras por eso, no vale la pena, sólo no pienses en él.

365days dijo...

Me gusta mucho como escribes.Y tambien me ha gustado tu blog :)
te sigo¡¡
xx