Seguidores.

sábado, 9 de abril de 2011

Temas diferentes, vienen bien de vez en cuando.

No siempre EL♥ sera mi tema, sera el favorito, pero hablare de EL♥ todo el tiempo. Se convertiría en una rutina escribir siempre de lo mismo (;


Tengo ganas de expresar mis pensamientos, y de que la gente deje su opinión:) De escribir lo que me ocurre día a día, y dejarlo escrito por si alguien quiere leerlo algún día en alguna parte de este mundo  (o de otro). Empezare ahora.


Me encuentro sentada en el sofá de la casa de mis abuelos, que esta en un pequeño pueblo cerca de donde vivo yo, tengo la música puesta y de fondo los gritos de dos pequeños niños pequeños, que por suerte son mis primos. También estoy hablando con unas amigas por el Tuenti...y resulta que una de ellas esta muy emocionada por un chico.
El tema es que a al chico ese, le gustaba otra amiga mía, pero ella no estaba segura si el le gustaba, lo pensó después de hacerlo esperar, le dijo que no, que no iba funcionar...El se derrumbo totalmente pero ayer lo estuve animando y subió un poco los ánimos. A mi otra amiga, le gusta, y se lo dijo justo ayer. Yo creo que es lo que quería...No me pareció muy bien pero es cosa suya. Y el lunes creo que se darán un ''abrazo''...
Me alegro por ella.! (=
Pienso que el amor es así, va y viene.
Sigo en el sofá, aburrida. No se que hacer, ni que escuchar ni que ver en la tele. Solo creo que escribir es lo único que me divierte. Bueno es extraño que no escribiera textos de felicidad o tristeza, simplemente quería cambiar de vez en cuando.
Si esto sale bien, escribiré así mas a menudo.
Fin del mediodia.

2 comentarios:

forgottenwords dijo...

Buf aveces es bueno dejar la rutina atrás espero que mañana tu día sea menos aburrido un besito:)

Maca ♥ dijo...

Me encantooooooooooooooooooooooooo :)
es genial el fondo y la onda.
Besitos ♥