Seguidores.

lunes, 11 de abril de 2011

Smile is posible with you.

Sonreír es posible con el? Debe ser que no. Todos mis amigos me dicen que me olvide que non tengo posibilidades. Que ocurre? NO quiero olvidarme de el, se que no tengo opciones con el, pero si quisiera olvidarle ya lo habría intentado...Le quiero L) Y nunca he querido a nadie así, me da igual lo que digan todos solo me importo lo que el diga y si no dice nada, pues no escucho mas;)
Porque sonreír es verle feliz, porque estar feliz es verlo bien, estar bien es tenerlo cerca.
Tuve un sábado genial, aunque verlo (con otra) me dio  justo en la felicidad. Aun asi, me dije a mi misma: Vale la pena sonreír, antes que llorar.

  • Mi palabra favorita es por supuesto: SMILE:)
  • mi CANCION: Smile-Avril lavigne.







  • Y mi foto favorita es esta:

Ser feliz, esta muy bien:)

1 comentario:

Gizz & Aleew :) dijo...

Apoyo tu Positivismo Nna
Eso es Genial! (Y)
Un besoteee♥