Seguidores.

jueves, 14 de abril de 2011

Queridos atrapasueños de mis seguidores.

Dear Drems:

Cuando pongo música y cierro los ojos, es dejar la mente en blanco. Esta sensación es como descubrir un universo paralelo en donde todo lo que se quiere es posible.
Pero justo cuando estas mas feliz que nunca, es entonces cuando un pequeño ruido que va aumentando, como el despertador, te interrumpe algo maravilloso y ahí te das cuenta que al abrir los ojos todo lo demás era un sueño perdido entre notas musicales de la ilusión por ser feliz. La música es la culpable de nuestra felicidad, de que pensemos las cosas o desconectemos del mundo. Aunque para mi la música, ya es un mundo lleno de energía y sueños.

-Para finalizar doy gracias a todos aquellos que comentan mis entradas y me dan su opinión. También doy gracias a todos los seguidores(;
Un blog se alimenta de vuestros comentarios!
Un beso para todos.

2 comentarios:

forgottenwords dijo...

y cuanta razón a mi también me pasa suena el despertador en el mejor momento y vuelves aponer los pies en el suelo y te ddas cuenta que todoe sta igual de mal que antes y no puedes hacer mucho más y es verdad gracias a la música la vida e sun poco más fácil solo si sabes utilizar la bien porque yo por ejemplos soy masoca y cuando estoy triste me pongo canciones más tristes jajaja!
gracias ti por crear fantásticas entrada un beso:)

Ester dijo...

Es verdad..la música tiene algo..magico, verdad??...Muchas graciias. Me ha gustado mucho

Un besoo!!!