Seguidores.

lunes, 25 de abril de 2011

NSP

Un día, tu y yo, nos conocimos a los 3 años, ese día nos vimos y hablamos. Como niñas pequeñas que eramos dijimos tonterías..Pero tonterías que las dos reíamos, cosas de niñas pequeñas y felices en tiempos infantiles. Con el tiempo fuimos compañeras de clase, y solo nos saludábamos, de vez en cuando hablábamos.
Ser pequeña era buen plan, sin preocupaciones sin tener responsabilidades, bueno si, un o dos: ser feliz y tener amigos! En nuestra clase eramos muchos, todos nos conocíamos, había grupos de amigos, no había rencor, no había dolor, no había enfados, todo era sonreír con alguien al lado:)
La primaria, empiezan las complicaciones de la vida. Amigos, ya no eran personas que estaban a tu lado para reír, si no para llorar y otros para fastidiar. La gente se fue distanciando y otros odiando-se. Párrafo pequeño, explicación grande.
La secundaria fue lo peor y al mismo tiempo lo mejor, resumen: TU y lo demás...
En el último año en nuestro criadero, nuestra escuela mas querida, nosotras ya caminábamos juntas por la vida, ya sonreíamos amistosa mente. Al llegar al gran colegio, el Instituto, empezamos a conocernos mas, poco a poco fuimos mejores! e hicimos de nuestras locuras que siempre quedaran marcadas en una gran parte de mi corazón, porque como sabrás AG, tengo memoria de pez así que en mente no me quedo con nada, pero mi corazón da para mucho. En fin que me lió, LOCURA, una palabra de muchas que nos define =) Las cosas que juntas hicimos y haremos, quien las vea sabrá que son de dos chicas muy amigas que ni el tiempo ni chicos ni bocadillos de bacon nos separaran nunca.
Para definirte gasto las palabras buenas del diccionario, pero te digo que también tienes defectos, pero como que me dan igual asi que a nadie le importan(:
MI inspiración va y viene, pero la amistad se queda. Te dije que esto era para la mejor persona del mundo (sacándome a mi,claro) y tenia que ser un testamento perfecto. Veras que esta siendo un asco, ya que soy un poco sunorme y mi talento de escribir se va dormir cuando le da la gana.Continuo que la cago....
En primero tuvimos grandes momentos de risas y locuras, pero también de enfados y lloros...Pero esas semillas poco a poco se fueron plantando en nuestro corazón, y esas lagrimas las fueron cultivando y el sol de tus ojos las hizo crecer L)
En estos tiempos duros, vamos aguantando, aunque admito que nos estamos apartando y los tiempos de antes se desvanecen en el aire pero no del corazón.Aviso de que yo seguiré esperando, porque es primavera y nuestras amistad sigue floreciendo y lucha contra tormentas y huracanes:)
Al principio hable de la infancia y de su facilidad, pero la adolescencia tiene complicaciones, viene con problemas de amigos, de novios, de amor, de dolor y de sufrimiento; también con risas y carcajadas, con botellones y arcadas, acompañada de fiestones en las discotecas, de cumpleaños que no se olvidan ni con resaca...Al fin de un túnel, como siempre, habrá una luz hacia la responsabilidad, como al principio lo hay hacia la amistad.
 Semanita pasada, recuperamos algo perdido, semanita que viene volveremos a lo de siempre L)
Quiero que sepas que me tendrás siempre a tu lado, para lo bueno y para lo malo, suena a discurso de matrimonio, aunque la amistad es algo parecido pero sin hijos.
Un gran y perfecto resumen. TE QUIERO.




4 comentarios:

Elmo's Blogg dijo...

TIAAA!!
Me Encanta Mas Que Ver Una Lluvia De Meteoritos El Dia Del Juicio Final!!!!

Srta. Cookie Monster dijo...

jajajajajja

Sweet Free April.♥ dijo...

Jiji que lindo que tengas una amiga tan buena :)
Un beso.

N.A.P. dijo...

QUe bonito! Algunas fotos estan en gallego! Viva galicia ;)
UN beso y me encato lo que escribiste!