Seguidores.

miércoles, 13 de abril de 2011

No puedo olvidarte.

Admito que no quiero sacarlo de mi mente ni de mi corazón...
Hoy me han escrito su nombre en el brazo (^^) y se lo enseñe, el dijo que fuera yo quien lo había escrito (ya me gustaría..), luego lo borre. Me pregunto si lo sacara y le dije que si, pero lo volvería a poner. (L. Un amigo me pregunto:
+ Ya lo borraste?
- Del brazo si, pero no de mi mente.

Le quiero en mi mente, en mis sentidos, en mi corazón y le quiero en mi vida porque mi vida es el. No quiero olvidarle, sigo feliz viéndolo y diciéndome que si no lo voy a tener no tengo que llorar por el. Llorando no consigo nada..!!
(=

No quiero tener
que extrañarte...

3 comentarios:

Janii ♥ dijo...

oooh ! que bonito ^^
besitos guapa (L)

Señora Brooks dijo...

Me gusta mucho tu blog :)
Te sigo!
Te dejo el mio por si te quieres pasar y seguirme :)
http://greensunglasses.blogspot.com/

forgottenwords dijo...

amo esa frase de mi brzo si no de mi mente buf *_*
un besote!