Seguidores.

jueves, 7 de abril de 2011

Cambios primaverales permanentes

La primavera es la estacion mas bonita, con mas vida y con mas color. Se supone que los colores primaverales dan alegria y felicidad, pues esas sensaciones no llegan a mi. Estoy harta de andar como la mierda, de que me llamen rara, de que haya gente que me aparte lo que quiero de mis brazos, que siempre tenga que estar amargada por un tio, harta de todo. SE ACABO!
Eso de estar marginada se va ha acabaar, porque voy a ser feliz y voy a reirme por las cosas buenas y por las malas tambien:) Si estoy sola, me fastidio y si hay alguien conmigo me rio.
No vale la pena estar mal por tonterias, y yo quiero disfrutar de la vida. Con 14 años, quiero vivir la vida mientras pueda, quiero vivir estos años que me quedan sin precocupaciones, quiero enamorarme miles de veces, quiero tener miles de amigos, quiero tener miles de alegrias y miles de penas, quiero sacar aprobados y suspeeensos, quiero vivir tardes y tardes con mis amigoss, quiero gritar miles de cosas y quiero SER FELIZ! (=

Todo es posible, ahora pienso ser mas optimista y las mierdas me las paso por debajo;)

Srta.Cookie Monster

4 comentarios:

Janii ♥ dijo...

Eso es! felicidad ante todo (:
no dejes que te hundan !

Sweet Free April.♥ dijo...

Jiji alguien se levantó feliz hoy :)
Besos.

Vega Torres dijo...

me encanta tu blog, eso es lo qeu tienes que hacer: ser feliz!
me gustaria saber como cambias la formulación tipo lo de "escrito por tal tal a las..." y pones lo de las galletas y todo eso, me encanta. ¿Me lo puedes explicar? http://miclavedesolvega.blogspot.com/
este es mi blog, pasate y me cuentas en un comentario.
Gracias cookie :)

Vega Torres dijo...

me sirvió de mucho tu comentario, gracias :D