Seguidores.

domingo, 3 de abril de 2011

L)

-El amor es lo mas que se puede tener, pero que a la vez, lo que mas daño te hace.
- Uno no elige de quien se enamora, pero si sufre las consecuencias que ocurren después...
-Aunque te quiero tanto, soy invisible para ti. (8)
Y aunque te amo tanto tu ojos no me ven (8)
- La que te humilla la que te ignora, esa que te trata mal y a esa si que le das tu amor...(8)
- Amor no correspondido,
es un te quiero perdido;
Amor jodido,
es el amar mas querido.
- Eres un reto imposible,
una meta inalcanzable,
un tio normal
enamorado de otra.
Alguien especial,
que con una mirada
me hace espacial.
Estar contigo cerca,
es estar en la luna,
flotar en una nube
y estar mas sola
que la una.
-Solo eres un tio normal, que anda por otra,
que hay alguien que te quiere mas que nada
y que aun si, no lo sabe.
Srta . Cookie . Monster. [..Frases propias, de inspiracion pura..] 
PD: donde pone (8) es porque las frases son de una canción.

4 comentarios:

≈ ғaιтн . dijo...

Me encanta srta galleta ;)
un besito.

Gizz & Aleew :) dijo...

Awwww1 :3
Lloraree U_U
HAHAHAHAHA, Ok Not...
Un besoteee^^

Yvonne. dijo...

Me encanta! ö También me encanta tu blog :3
¡TE SIGO!

Xay dijo...

Hola! Pasaba por aqui y me ha gustado tu blog y aqui me quedo, siguiendote.
un beso!
Si quieres pasate por el mio.
http://xay6.blogspot.com/