Seguidores.

miércoles, 27 de abril de 2011

Insorpotable vida...

Desde que empezó el instituto anda mal de humos, no solo por los libros, los profesores, los exámenes, las falsas,...sino también porque le vuelvo a ver a EL.
Llevo unos días cagándome en la vida, y ciertamente hasta han llegado a decirme que estoy insoportable, por encima de todos los marrones: mi amiga se cabrea. Ya están todos a tocarme lo que no tengo, siento el vocabulario, pero me esta tocando ya la moral que pasen de mi como la mierda y que no importe nadie. Si es así que me lo digan que me quedo mas tranquila...
Por encima mañana es jueves y voy a pasarme toda la ultima hora de mal humor.
Lo que hay que ver, si soy feliz no basta, prefieren hacerme llorar.
Pero lo que pienso hacer, y esta  vez espero que no quede en palabras en el aire, es que lo que no me interese me entra por un oído y me sale por el otro. Y de amor, pues voy a pasar del chico ese, porque para joderme mas la vida, ya es culpa mía.(:


Ser feliz es la única manera de vivir.

3 comentarios:

Sweet Free April.♥ dijo...

Puff... Yo cuando estoy así, la verdad es que paso de todo, y todos. Por no jorabar más el asunto.
Besos.

Maca ♥ dijo...

No desesperes, nunca es buena solución, CRÉEME ;)
A nadie le gustan esas cosas jaja
suerte con todo

Srta. Cookie Monster dijo...

Es lo que hare, no tomarmelo muy enserio y pasar de todo y todos, los indicados(;
Prefiero ocultarlo todo en una sonrisa!