Seguidores.

viernes, 8 de abril de 2011

Declaraciones a alguien invisible(= (.Tu y siempre tu seras mi tema favorito.)

Hoy te escuche cantar, te cante y te dije que cante para ti. Te dio igual y a mi también. Hoy hable contigo, hoy estuve contigo, hoy me reí contigo, hoy fue genial contigo. Tonterías. Me emociono con cualquier cosa, pero si te digo la verdad no mereces a nadie como yo, todos mis amigos me lo dicen y pienso que es verdad, pero sabes? Yo te quiero y cuando se meten contigo te defiendo. Porque tu eres mi reino de sueños imposibles y te quiero mas que he querido a nadie nunca. Has cambiado desde que estas con ella, antes eras un chico dulce y simpático, agradable aunque algo egoísta y chulo; pero yo te quiero por virtudes y defectos. Si pudieras leer todo lo que escribo sobre ti... acabarías llorando por pena, pero no quiero dar pena a nadie porque aunque estar contigo sea difícil, soy feliz. Te diría que no cambies por una chica, no dejes que te cambien, se tu mismo y sigue. La gente que te quiere, te quiere por tus cosas no por las de una niña que esta cambiándote a peor.
Siempre hablo de como te quiero y de como tu quieres a otra, pero aun así soy feliz, porque me lo merezco:) Si no me quieres lo acepto, si no me ves me rió, y si tampoco te llevas conmigo me parto, prefiero reírme y llorar de risa que llorar por alguien que ni siquiera se preocupa por algo mas que su vida.
Me encanta tu voz, tu velocidad por los pasillos, tus labios, tus ojos, tus palabras, tus chistes, tus frases, tus ánimos, en fin, que me encantas tu.
``A pesar del dolor, eres tu quien me inspira´´.-Malù.


Se diferente,
y alégrate al verte.

3 comentarios:

Caroop dijo...

hola holaa lindisimo BLOG ♥
Paso, nos seguimos???? ;) date una bueltita se te parese espero respuesta jeje un besoo

http://caroop18.blogspot.com/

Gizz & Aleew :) dijo...

Que Bonito(Y)
Esta Genialser Diferente, de los iguales ya hay muchos ^^
HAHAHA
Un Besoteee♥

Xay dijo...

Hola!!
Gracias por pasarte por mi blog.
Un bico, se dice asi no? en gallego..