Seguidores.

jueves, 14 de abril de 2011

DECISION.

Una amiga genial que tengo, me ha dado unos consejos geniales y le voy hacer caso.
Esta decido, le voy a olvidar por mucho que cueste, cuando se pase conmigo guantazo que lleva. No dejare marca en su corazón pero si en su cara;)  Era mi hora de ser feliz, tengo 14 años y quiero vivir los. Seguiré esperando a mi chico especial, a ese que entre los dos nos queramos, el que para el yo soy su mundo y el el mio; ese chico que solo yo aguanto sus berrinches sus gritos y sus besos, ese chico con el estaré mucho tiempo y entre los dos seremos mas felices que nadie(L.

Soy una adolescente cualquiera, de cualquier parte del mundo que solo tiene una cosa bien clara: 
+Quiere vivir la vida y no pensar mas las cosas.
Disfrutar de los años que tiene.

3 comentarios:

Jazzy' dijo...

Es lo mejor que puedes hacer, suerte con eso (:

Lily dijo...

precioso :)

Verop :] dijo...

Me encanta el blog, te sigo aqui dejo mi blog por si te quieres pasar ^^: http://mipropiatraduccion.blogspot.com/ besos<3