Seguidores.

jueves, 14 de abril de 2011

Cada día, le quiero y le odio mas. No paro de mirarlo en clase...muchas veces me pilla mientras lo miro y hoy...me echo el dedo. Mi odio y mi amor se juntan que cada diaaa siento que mueroo por el(: Hoy dijo que para el año que viene ya no estaba en mi instituto, que se iva con otro de mi clase para un internado. Ahí, fue cuando le dije a mi amiga (que esta a su lado sentada) :
+Para el año que viene no estoy, me muero...me tirare de algun puente.
Se que lo dije en coña, pero lo echare de menos, ...


  • Se que decir cada minuto
  • se en que pensar cada segundo
  • se que amar a cada hora.

  • Pero estoy segura 
  • de que jamas estaré con el,
  • el principee perfecto...

    • nunca estare a su lado.
    • porque es amor no correspondido
    • amor fracasado..
    • El dolor ha ganado
    • es lo que ahora ocupa mi amor.

    • Tengo nuevos objetivos para mi vida, y en estas vacaciones quiero pensar en cumpliiiirlos :D Con 14 años, es hora para vivir un poco la vida.

Y siento decir, el no esta en ellos!!!

2 comentarios:

Nataliia ^.^ dijo...

El amor no correspondido es sin duda el peor sentimiento, el peor estado,el peor compañero...
Bueno, no me enrollo, solo decirte que me encanta el blog( enserio eh!)(te lo sigo :)
Por ciertooo!! Te dejo el mio ok:
http://papeles-mojados.blogspot.com/
Beesos, nos leemos ^^

Re-play dijo...

Pf es tan doloroso todo!
Un besazo