Seguidores.

domingo, 20 de marzo de 2011

A veces perdonar es la mejor solucion.

Quizás perdone muchas veces a la gente, y posiblemente vuelvan ha hacerme daño. Pero merece la pena, porque si las perdonas es por algo en tu interior que la hecha de menos en la vida, todos los enemigos y amigos de alguien cumplen función en una vida.

Yo, soy alguien que sabe perdonar, que ve mas allá de una cara, soy alguien agradable que hace reír y animar a la gente. Ahora estoy pasando por una situación que posiblemente me meta en problemas, pero arriesgarse forma parte de mi vida. Hay una amiga, a la que sus defectos la hacen ir perdiendo amigos , lo peor, su cumple esta cerca, yo la quiero mucho aunque tenga esos defectos que los odio...Pero siento que si no esta, la echaría de menos aunque a otros le diga que no. Me arrepiento de decir todo lo que contrario a lo que pienso por detrás. Y por eso pido que me perdone por esos fallos que yo también tengo. Que se de cuenta que no esta sola. Pasarlo mal, todos sabemos lo que es. Alguna gente no perdonara los fallos que tuvo y el daño que izo, pero hay que saber afrontar las cosas...aunque a veces tengas que ir sola por ese camino, pero en tu corazón siempre estarán contigo la gente que te quiere.
Te lo digo a ti, admito que a lo mejor dije que eras falsa, y diría la verdad porque alguna vez lo fuiste pero ahora conmigo no. Pero también dije que me caías bien excepto por tus defectos, aunque en una amistad hay que querer las virtudes y intentar ignorar los defectos.
La gente que te mira mal y te quiere ver sola, es porque tu les dejas. Si no les gusta como eres que no miren, si miran es por  algo. Solo ignora y sigue adelante. No les dejes ganar y lucha por lo que quieres: VIVIR FELIZ; No tengas miedo porque los amigos que te quieren estarán ahí. Eso si no olvides, quien tiene que decidir y afrontar las cosas eres TU.
Yo te quiero, pero ya sabes...Yo te conozco desde hace tiempo, y fuiste cambiando y yo posiblemente fui una de las pocas que lo noto, pero una persona es mejor que nadie.
Aniimate y hazte sorda con la envidia.

4 comentarios:

natisponge dijo...

me gusta tu blog !!! .. te mando un gran saludo .. siempre estaré visitando tu lindo blogg amiga cokkie monster ..!!! hahaha .. es chistoso el nombre .. bueno yo soy la señora esponja .. nati sponge para el mundo !!!!!! .. saludos chika . aver si me regalas galletas hahah.. que tengas un gran dia hoy y siempre !!! gracias por pasarte por mi blog. besos .. bye bye

Iris Castro García. dijo...

que bonita la entrada ! me gusta lo que escribes, increible

hallwrites ♥ dijo...

Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial


te sigo, devuelves?


Besitos!

forgottenwords dijo...

La entrada un tanto triste pero a la vez que razón te sigo (: