Seguidores.

miércoles, 30 de marzo de 2011

A veces pensar es malo.

Pensé en dejar de escribir en el blog, ya que todo lo que escribo son tristezas que vagan por mi cabeza. Pero a nadie que conozca le puedo contar todo lo que publico aquí y mucho menos decírselo  como si nada...Un ejemplo: EL♥
Mi tema siempre es EL♥ le quiero le amo, pero el quiere a otra...



















Dicen que hay que ser positivo y todo eso, pero yo lo llevo siendo desde hace mucho tiempo y no me sirvió de nada, ahora que las cosas han cambiado
también han empeorado.
Para que mirar la vida con otro modo, si es el modo que oculta la verdad. Es mejor aceptar las cosas como son y dejarse de tonterías.

LAS COSAS ESTÁN CAMBIANDO... 

3 comentarios:

Arena dijo...

pero tienes que seguir con tu vida sin él. Yo tenía un blog para otra persona que me dolía en el alma y a quien quise por mas de dos años. Un buen día me desperté y me di cuenta que no quise sufrir más. Todo se olvida, verás que sí.

Animo, y tienes un buen blog... si quieres cambiar el tema, escribe de ti y no de él. besos

Janii ♥ dijo...

Sabes ? yo también he estado siendo positiva mucho tiempo, pensando que podría ser..pero ya me e cansado y llevo unos dias de bajón..
Creo que no merece la pena estar triste por un amor que no tiene futuro asique ahora nos toca olvidar y ser felices vale?
Besitos guapa (LL)
mucho ánimo ^^

Srta. Cookie Monster dijo...

Gracias por vuestros consejos. Pero de mis 13 años, nunca me ha gustado tanto nadie y no pienso dejarlo marchar sin apenas intentarlo. Le quiero y se lo quiero decir ♥
Un besito.