Seguidores.

sábado, 19 de marzo de 2011

Una historia de amor inalcanzable.

Blanca al final siguió insistiendo y J.T. me dijo que fuera, que era un momento. Como me lo dijo mi ángel de la guarda, al final asentí y la acompañé. Justo al salir por la puerta de la sala, me empieza a decir:
- Bueno, primero quería disculparme por interrumpiros..-con un tono sarcástico.- Pero solo quiero avisarte que no vale la pena ese roce de labios...es mi gran amigo y tu no le gustas! Que te quede claro. Nos llevaremos como el culo, pero te digo lo que es, la verdad.
En ese momento sentí que me habían clavado una estaca en el corazón, me note angustiada, muerta y con las lagrimas contenidas en los ojos, solo quería correr y no volver mas. Blanca se fue con una risa maléfica en su cara, entro en la sala y se sentó en mi sitio, al lado de J.T. .
Él pregunto por mi, y Blanca le agarro la mano tierna-mente y le susurro:
-Me dijo que iba a lavarse aquel estúpido roce de su boca y que se iba para no volver. Así que quedamos nosotros solos y nuestras boca. -sonrió.
- Carlota dijo todo eso...es eso lo que pensaba?!! Y que dices de nuestras bocas? No se de que hablas y no quiero saberlo. Yo también me voy, ya nos veremos. - le dice J.T.
Blanca se enfureció toda, y se empezó a cabrear y a decir en alto que fuera un mal plan, pero J.T. aun seguía allí y la escucho.
- De que cojones de plan estas hablando, Blanca Surten? -grita en medio de la película.
Toda la otra gente empieza a gritar también para que se callase, pero el se izo el sordo.
- Nada...-le suelta Blanca temblando.- Bueno, si, que yo te quiero y tu no te mereces a esa zo***. Ademas se ha ido llorando, que mas te dará, simplemente es una niñata tonta.
- Pues mira yo a ti no te quiero y no te querré nunca, y menos después de esto. No me dirijas la palabra NUNCA más. La has cagado pero bien, pensé que eramos amigos...Y ella, ella es lo que mas quiero y no la conozco de nada, pero al rozar su piel sentí algo, contigo nunca surgió nada y no te emociones, no pasara. Hasta nunca!
J.T. después de su discurso se larga corriendo a buscar a Carlota, él es un chico fuerte pero nunca antes se había enamorada asi, y una lagrima de rabia y amor atravesó su cara...Durante la búsqueda de Carlota, se paro enfrente a una pared y le pego asta romperse algunos dedos. Carlota lo vio y no pudo resistirse a parar y mirarle por una ultima vez antes de lo que estaba en su mente.
J.T. la vio y grito su nombre lo mas alto que pudo, ella se paro un momento delante de un edificio, abrió la puerta y subió asta la terraza mas alta. Su ángel la siguió.
Estaban arriba, los dos solos, Carlota al borde del suicidio por amor y J.T. saliendo del ascensor, cuando la vio en el borde de la barandilla fue corriendo, la agarro y le grito :
- YO TE QUIERO! Desde que me rozaste la mano con tu piel cálida, supe que te quería que te amaba y que no quería soltarte nunca.
Carlota se gira con lágrimas en los ojos, le dice que si eso es verdad porque estaba allí en esa terraza a su lado, en vez de esperar la caída de su cuerpo abajo.
En ese justo momento J.T. se da cuenta que Carlota se va a tirar igual así que avanza y la agarra una milésima antes de que se tirara. En ese instante, la mira a los ojos, la besa fuertemente y le dice ''Te Amo'' al oído. Ella, temblando le dice:
- Yo también, ya viste que mi amor alcanza mas alla de la muerte. Dime que no me soltaras aunque el diablo aparezca delante de ti?
-No lo haré. TE quiero, y te quiero a mi lado siempre.Y si te tirabas por esa barandilla, lo harias agarrada de mi mano. Eres demasiado especial! Y sino lo sabes, quererte es poco, pero perderte demasiado.
Blanca lo abraza y le dice al oído que jamas se tiraría sin antes verlo a él y que no lo iba a volver ha hacer porque ya era completamente feliz.
Como la película que estaban viendo, los dos se ponen uno enfrente al otro, se agarran las manos se besan y se siguen besando mientras el sol detrás suya se va escondiendo en el horizonte.

THE END


  • No es tan genial como el principio, pero bueno. Opinioness!!!

9 comentarios:

Pequeña sonrisa de Amélie dijo...

Me gusta! pero la idea del suicidio no mucho, me esperaba un final feliz sin que tuviera que morir nadie... un besito!

Nikita dijo...

Bien, es definitivo... LLORARÉ, jajaja mentira, pero me encanto tu historia, toda enterita, cada parte me encanto =)

Espero te puedas pasar un ratito por mi blog...

Obvio que te sigo!

nereine..♥ dijo...

Es bonito !
Me gusta mucho tu blogg :)
Te sigooo ! un besinnn

Debora Mota dijo...

Que romantico!
Me gusta tu historia.

Saludos desde Brasil

Pequeña sonrisa de Amélie dijo...

jajaja este final me encanta! de verdad de la buena :D un besazo ^^

Srta. Cookie Monster dijo...

Gracias(:

Sweet Free April.♥ dijo...

No está nada mal ;)
Besos.

Nurss dijo...

Me gussta, buen final ;)
Un beso (:

Elmo's Blogg dijo...

Tia! Esta moi ben!