Seguidores.

jueves, 17 de marzo de 2011

Una historia de amor inalcanzable.

  • Historia basada en un trabajo de clase, pero retocada por mi.
Una fría y apagada tarde de invierno, quede con mi amigo J. T.  y con mi no tan amiga Blanca, para ir al cine a ver la típica película de drama y comedia. Al llegar a taquilla sacando la cartera se me cayeron las llaves y J.T. se agacho a cogérmelas al mismo tiempo que yo, lo dos nos rozamos las manos al cogerlas al mismo tiempo. Fue un momento de película ^^
Compramos las entradas, las palomitas y entramos. Yo me puse al lado de J.T. y Blanca al mio. Cuando Blanca vio donde me senté me miro fríamente y de reOjO. Se acomodo a mi lado y se apoyo en el apoya brazos del lado contrario. Yo estaba preguntándome si le molestaría a J.T. que pusiera el brazo en su apoya brazos, así que no lo puse por temor a fastidiarlo todo.
Se apagan las luces y empieza la película. Es sobre unos adolescentes que se quieren pero no están en contacto, y la chica se tiene que ir pero el chico no la deja marchar...Y como todas acaba en un final feliz dándose un beso.
Sinceramente, la película me dio totalmente igual. Para mi la única película que había en la sala era el cuerpo y cara de J.T., en las partes de humor el sonreía y yo me quedaba con la baba por esa sonrisa tan bonita que era mas luz que la del final del túnel. Quería recorrer ese camino, hacia esa luz y sentirme en un sueño perfecto y espontaneo.
Al fin apoye el codo en su apoya brazos y nuestra piel se rozo, me empezó a subir la temperatura. Pero me di cuenta de que el no notara nada, en cambio yo notaba algo muy fuerte. Seguía contemplando la película, cuando se dio de cuenta que lo observaba, entonces me pregunta:
- Que pasa? Que tengo en la cara?
Y yo, pensando en lo que quería decirle d verdad, toda nerviosa, lo solté en alto:
- Pues una sonrisa preciosa que ilumina todo mi corazón por el camino hacia el tuyo.
El se quedo en blanco como si se asustara de lo que acaba de soltar, cambio el sentido de su mirada hacia la película. Entonces le dije que no se asustara que estaba muy nerviosa y soltara una tontería, pero me di cuenta de que no estaba asustado porque me miro a los ojos y me dijo:
- No, si no me he asustado, me he emocionado, nunca nadie me había dicho algo tan bonito en la vida...Aunque me pregunto por que lo has dicho?
- P-pues...-de repente los dos nos rozamos las manos y el agarro la mía- pues que m-me gustas...
Volvió a mirar hacia la película justo cuando estaban la pareja protagonista soltándose un discurso romántico, ahí en ese instante J.T. me mira por un momento se va acercando mas y mas a mí cuando se escucha un gruñido.
- Carlota puedes acompañarme al baño por favor.- dice Blanca-.
-Puedes ir tu solita, o tienes miedo del coco?


......CONTINUARÁ.....

9 comentarios:

Nikita dijo...

Me gustó la historia, continuala =)
Gracias por el coment en mi blog, el tuyo tambien es muy lindo...
Saludos =D

Anye dijo...

eres bastante buena^^ y la verdad me gusta mucho tu blog^^ te sigo, por cierto como has conseguido el efecto ese tan wapo de poner como estrellitas cada vez que mueves el puntero?¿

FANTASÍA ♥ REALIDAD dijo...

Wajajajaja!!
Mola un monton la historia! La verdad, me has dejado con la intriga jajjaja
Ya tienes una seguidora enganchada!! ^^
Me encanta el blog! es CHULISIMO!

Un besazo!
Gracias por pasarte por el mio :)

Cristina dijo...

Otra gallegita como yo! :3
Gracias por pasar, te sigo y buen texto ^^

Noemi dijo...

bellisimo el blog y muy linda la entrada =)espero y algun día te puedas pasar por mi blog.
saludos de tu nueva seguidora...

Cookie dijo...

Heeey! Gracias por tu comentario :D Ya te sigo obvio! srita cookie monster awww a si me dice mi novio xD ♥

Nurss dijo...

Me ha encantado :) Quiero maas, jeje
Pasate por mi blog :
http://unoscuantossecretosmas.blogspot.com/
Graacias, una seguidora más :)

Pequeña sonrisa de Amélie dijo...

te sigooo! gracias por seguir :D
quiero saber el finaaal, que me has dejado con la intriga jaja, un besito:)
por cierto, me encanta la imagen de fondo ^^

Debora Mota dijo...

"yo me quedaba con la baba por esa sonrisa tan bonita que era mas luz que la del final del túnel. Quería recorrer ese camino, hacia esa luz y sentirme en un sueño perfecto y espontaneo."

MUY POETICO!