Seguidores.

lunes, 14 de marzo de 2011

Un chico de ensueño, un amor imposible ^.^


No estoy enamorada, pero me gustaría. Siempre sueño con encontrar al chico que siempre querré en mi adolescencia o mas, al chico que sera mas alto que yo o de mi estatura, para poder ponerme de puntillas y darle un beso, con un abrazo y un te amo escondido en un susurro. También que este conmigo mirando la estrellas contándome como le ha ido el día y escuchando nuestra canciones favoritas. Que sea el típico chico que le gusta jugar al fútbol y que me venga a besar cuando marque un gol...Pero creo que chicos así no existen en el mundo real solo en mi mundo de ilusión e imaginación en el que solo hay sueños imposibles. Talvez este mundo mio se vaya cuando sea mayor y este chico se vaya con el ♥.

4 comentarios:

Nana dijo...

:O
Oh! Tia, llegas a lo mas profundo de mi corazon con tus palabras.
Tes razon, non hai rapaces asi, polo menos no nosoo instii... :S

Srta. Cookie Monster dijo...

Jajaja si los hubiera asi en nuestro instituto seriaa genial! ^^ pero solo son sueños en el aire...

.Tocando.el.Cielo. dijo...

Te juro que me sentí identificada en todo sentido con esta entrada ♥
Pienso exactamente lo mismo que vos, siempre soñé y sueño con ese chico perfecto, y pienso que quedan muy pero muy pocos así D: .
Muy lindo blog :)♥

Srta. Cookie Monster dijo...

Gracias :)