Seguidores.

jueves, 24 de marzo de 2011

Tu mirada, tu cara, tu carácter cuando estas conmigo, tu sentido del humor, tu pasión por el fútbol, tu amor otra, tu cuerpo, tu letra, tu boca, tu inteligencia, tu pesadez...
Tú, lo eres todo.
No te das cuenta de lo que siento, no apartas la mirada de ella, pero aun así siempre la capto. Te miro cuando estas lejos, miro tus ojos cuando me hablas. Si no se de que me hablas me rió, ya que tu me haces complicada-mente feliz (L)
Soy una chica sin valor a decirte lo que te quiero.

Amor. Una mierda. una estupidez, un capricho que duele.Un tio que esta lejos, UN RETO imposible...

6 comentarios:

Elmo's Blogg dijo...

joder como molas!
Encantame esta entrada queroote

Srta. Cookie Monster dijo...

;) Espero que foras sincera. jaja Amote!

forgottenwords dijo...

lo he descrito de mil maneras distintas, romántico, funny y triste
triste por un reto imposible por el capricho que duele, romántica por todo eso que dices que te hace feliz y funny por más d elo mismo, aunque es vferdad que es más triste que otra cosa.
unbeso me a encantado:)

Elba Sáez dijo...

me gusta mucho tu blog, las fotos son muy bonitas!!

http://elbasaez.blogspot.com/
http://beyourselfp.blogspot.com/

SQUASH-A.S. dijo...

Que chulo tu blog, te sigo. squash-as.blogspot.com

Gizz & Aleew :) dijo...

Que Lindooo (YYY)
Un besotee ^^