Seguidores.

viernes, 25 de marzo de 2011

Tentaciones que duelen.Amores lejanos...

Hoy, pensé que seria un gran día, que estaría mas feliz de lo normal. Sueños en el aire.
Hablamos, me preguntaste si de verdad me gustabas, te dije que si. Te fuiste.Te lo volví a repetir. Y después nos miramos. Hoy simplemente buscaba tus ojos...lo peor fue encontrarlos en los ojos de otra. ;(
Creo que estoy cayendo en la tentación de tu corazón.. Pensé que seria algo temporal, ya que no te conozco tanto, pero me estoy enamorando L).


//.-.Le amo, lo quiero; mientras el anda por otra.Empedernida-mente enamorada, de la persona equivocada.-.//


Eres mi vida eres mi única alma, y creo que lo tuyo es otra...


El amor es una tentación, que duele.

2 comentarios:

Una Loca Inconformista dijo...

Que bellas palabras, no estés triste el amor debe ser bonito sino, no es amor. Besitos :)

Agustina- dijo...

re lindo lo que escribiste :)
tenés razón