Seguidores.

martes, 22 de marzo de 2011

Strange.

Me siento rara, bueno me siento a mi misma algo diferente, pero el defecto otros me ven diferente. Supuesta mente. Por mi parte, aunque pienso que importa una mierda, creo yo que nadie me ha conocido nunca de verdad...y si alguien lo sabe no se da cuenta. Siempre oculto mi personalidad autentica, a lo mejor es mi mejor parte. Pero la gente no la ve y yo no quiero mostrársela, posiblemente si soy yo estemos todos bien,..pero dirían que he cambiado, que no soy la misma, que estoy rara, que estoy cabreada. Ahora voy a ser alguien de verdad, y no pienso llorar por quien no lo merece, no pienso reír por nadie. Lo que no me interese me entra por un oído y me sale por el otro. Si no le gusto, que no miren. Los chis morreos que se hablen, que me lo digan a la cara. No habrá chis morreos de mi, pero si los hay que me los digan.
 Mi vida, mi yo, yo misma, tu mism@, si no os gusto os jodéis y miráis para otro lado. (;

No es que este rara, es que las cosas también me joden a mi, no solo a los demás. Me identifico como alguien que ignoran y me da igual. En cambio si se algo, todos me quieren; si pasa algo, y lo se, todos me desean...No se vive de la con venencia. Los cotillas son los que tienen las envidias. (yo lo sere, pero la envidia no corre por mi sangre).
Feliz de como soy (=
Ser diferente es mejor. Ya que los demás son todos iguales (;

2 comentarios:

Sobre Maac dijo...

La verdad me he sentido identificada con tu entrada. Yo también guardo en mi interior como soy realmente.
-Me ha gustado mucho, te sigo. Un besito grande :)

Gizz & Aleew :) dijo...

Eaaah! :DDD
Arriba la originalidad (YYY)
Dedito arriba Por ti Nna!
& Gracias por haberte pasado a nuestro Blog ^^
Un besotee(L)