Seguidores.

miércoles, 23 de marzo de 2011

No todas las entradas son bonitas, tampoco toda mi vida es siempre una sonrisa...

Porque me estoy cansando de la vida, prefería quedarme en casa y estar en cama con el ordenador sobre mis piernas y sin preocupaciones ningunas.
Siento que la gente se aparta de mi...aunque ya me da igual, serian mis mejores amigas, pero ahora supongo que le harán caso a otros. Lo que jode de verdad, no es la ignorancia si no el egoísmo. Cuando te cabreas con alguien o simplemente lo ignoras para estar sola y tranquila, la culpa ya es toda tuya , que pasa? que siempre me llevo yo toda la mierda, porque no es cuestión de querer y que sea peor lo mio. Es cuestión  que piensen que es un enfado simple y sin profundidad. PUES NO!! Puede que el de otr@s sea un capricho, pero si yo estoy mal no es por unas estúpidas tonterías de niña que quiere dar pena...Al menos me callo la boca de lo que me pasa y asumo mis asuntos no los de otros. Si no me interesa te jodes, y se lo dices a tia Teresa; porque en mi mente solo esta mi vida.
De momento no he visto a mis amigas con enfados caprichosos...bueno alguna vez...pero aunque no los tolere son mis amigas. Yo las quiero, otra cosa es que no exista y como dice una, nadie me quiere.
En otras entradas ya dije, que para mi los amigos de verdad no son los que aparentan serlo. Los amigos que tengo de verdad, son los que a pesar de no estar con ellos siempre, me echan de menos cada día y me preguntan como estoy. Los de convenecia son aquellos que te quieren pero que a lo mejor solo por no decir que no...

Escribo esto aquí, porque yo me callo las cosas para mi, pero me esta hartando (;

3 comentarios:

CM. dijo...

I like it♥. Y no te preocupes tanto por las cosas en serio, que no vale la pena (:

forgottenwords dijo...

te entiendo perfectamente básicamente porque me siento identificada, pero arriba los ánimos no te puedes dar por vencida tan pronto.
Beshos <3

Elmo's Blogg dijo...

Bueno, esta claro que esto vai x min :/