Seguidores.

jueves, 24 de marzo de 2011

Mil y una preocupaciones....Y cero soluciones.

Me siento mal. Me siento apagada sin ánimos...Deseando que me pase algo malo, sin preocuparme nada, simplemente me preocupa mi vida. Lo demàs me da todo igual, ya que los amigos tienen otros amigos;) Ya que aunque yo falte no importa, sin que me echen de menos puedo irme algùn día sin mirar atrás. Quiero demasiado a mis amigos para perder-los, pero prefiero perderme yo. Ellos son toda mi alma, todo mi papel de colores, toda mi tinta en el vaso, ellos son mi vida. Si ellos no estuvieran yo tampoco...
Soy como una niña pequeña, pesimista y feliz escasamente. Parezco un átomo que no hace falta, una energía sin fuente...
Todos dicen por ahi, que nadie los quiere que se quieren morir, pero nunca nadie lo dice en serio, si es para dar pena, la dan; si es para que se le acerquen lo hacen. Supongo que pensar que yo tambièn lo hago para eso seria una posibilidad, pero aunque dijera lo contrario nadie me creería. Me dirían que lo copie de ellos todos, que lo digo porque siempre tengo que estar peor que todos...Y que pasarìa si todo lo que digo sobre como me siento fuera cierto. N,A,D,A. lO Que yo diga no importa.
Doy pena....
Atte: Una niña tonta sin cabeza ni sentido

1 comentario:

Elmo's Blogg dijo...

Valeee!
Esta si k vai x min!
Xk ahora ando con Fer e Torres...