Seguidores.

viernes, 25 de marzo de 2011

Luchare por ti aunque sea lo ultimo que haga.

Espero lunes, espero martes, espero miércoles, espero. Te espero. Luchare por ti. Esta decido, no te dejare marchar. Si te quiero de verdad, lo demostraré. No morirás sin saber que algún día alguien te quiso más que a su vida.
Pensé que solo era temporal quererte, que solo eras un capricho de adolescente. Pero ahora siento algo dentro que me dice que te quiero, y espero que lo que sienta dentro de mi, sea todo verdad. Que te ame mas que a nadie, que me gustes por como eres, por como soy cuando estoy contigo, por como eres cuando estas conmigo...
Siento algo por ti, porque me haces feliz, me gusta tu cuerpo, tu voz, tu sonrisa (L), eres diferente a todos los demás tíos. Tu sabes sacarme una sonrisa, tu sabes enviarme una mirada y decírmelo todo sin darte cuenta...

Quiero poder susurrarte al oído que TE AMO y que eres 
mi vida.
Tu tienes la llave de mi amor, así que te doy la oportunidad de abrir mi corazòn L).

4 comentarios:

Janii ♥ dijo...

Díselo :)
no puedes perder nada..
lo peor es que te lo digo yo cuando soy una cobarde y no me atrevo a decirle nada xD
besines (L)

Srta. Cookie Monster dijo...

Yo tambien soy una covarde...le dije que me gustaba, pero no fui capaz a hacerlo a la cara ;$

Tonta De Remate dijo...

Somos Nana e Anty chuuchuu
LUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Jajajaj
ESTO ES ESPAAAAAAAAAARRRRTAAAAAAAAA!!!!!!!
Dixechesme k puxeramos calker chorrada e asi facemos.
(Nana): Anty ten medo de miiiinn!!
(Antua): Lolololooooo

Nurss dijo...

Me siento igual, yo también querria decirselo pero no puedo :/
Un beso <3