Seguidores.

sábado, 19 de marzo de 2011

In the love.

Siempre sueño con estar enamorada, pero también sueño con no estarlo. Si lo estoy, me jodo la vida, si no lo estoy me siento libre pero con el corazón vació. No soy de gustarle a la gente, al fin y al cabo, todos los hombres que conozco son superficiales y mi cuerpo seria lo único que miran...pero no! No me gustan así, no me gusta que me miren, no me gusta que me digan sales conmigo? y no sepan ni mi nombre. Prefiero ser una niña, ser infantil y ser libre y soltera que estar con un tío bueno que ni siquiera sé su apellido.


Lalala (8)

2 comentarios:

COOL LIFE dijo...

me encanta tu blog !!! , tu tambien tienes un seguidor mas ! ;) pasate !! me sigues ?

http://train-coollife.blogspot.com/

Re-play dijo...

muy buena entrada jajaj tiene toda la razon:)
Un beso, te sigo!