Seguidores.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Hoy, un mal dia para estar feliz.

Hoy es un mal dia para mi, y para otras personas que quiero.
Mi amiga espacial, tendra una pelea con unos gamberros, ella y otros amigos. No quiero impedirle que vaya ni nada, porque se que no me haria caso y ademas no soy su madre para exigirle nada. Complicada-mente la quiero mucho para que le pase algo, y me sienta culpable por no impedirla. Solo le deseo toda la suerte que venga como un reloj y sea la misma ;S

Otra cosa mala del dia, los gamberros los van a esperar en el portal de unas clases y otra amiga mia va alli. Esta se entero del follon y tambien queria ir, pero ella no es quien para defenderse, lo se, le dije toda clases de cosas para que no fuera, pero solo me dijo que vale y se reia. A mi no me hacia gracia y se lo dije, que como a ella le pasara algo o fuera alli la iva a buscar aunque tubiera que quedarme yo coja o chosca. Al final no va, eso espero. Me lo ha jurado, me lo ha prometido y me ha mirado a los ojos. YO LA CREO!

Ahora tengo ganas de pegarle a algo y de llorar, y cagarme en todo lo que me rodea.

No hay comentarios: